martes, 15 de septiembre de 2015

Me siento tan perdida. No se que hacer. Odio nunca saber nada, es mi gran debilidad. No entiendo por que siempre termino aca si se como termino por volver. No se ya que vale la pena, que pesa mas, que tan feliz puedo llegar a ser lejos de esto y que tanto adentro. Una vez que uno sale se olvida de toda la tristeza que esto puede llegar a generar... pero yo no sali. Yo soy tan pelotuda como para olvidarme de las dietas y las calorias, pero no de como se puede arreglar todo en 2 minutos. Yo sali, deje las dietas pero no deje de fumar. Volvi a comer y fui feliz un tiempo. Pero.... naci gorda. Naci gorda y parece que la unica solucion que me queda es esta.
En algun momento yo pese10 kg menos que ahora y prometi nunca mas subir 100 gr. Despues de eso baje 2 kg mas.... Yo creo que entre una foto de ahora y una de 2011 no hay diferencia. Fui tan feliz cuando me aleje de eso y ahora no se. Tengo muchas cosas buenas en mi vida pero perdi otras tantas. Esto nunca fue bueno mientras no funciono.  Y cuando lo hizo ? no me sentia super bien comprandome ropa, mirandome al espejo, cuidando mi cuerpo, saliendo a la calle.... ahora volvi a ser la gorda que fui siempre. Una gorda fracasada porque ahora ademas de gorda tiene problemas alimenticios. Por lo menos podria estar flaca asi valieran la pena.... pero ni eso. Asi de fracaso soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario